fbpx

CENTRO ARTESANAL HUAMBALÓ

MISIÓN 

Ofrecer a sus clientes una amplia variedad de muebles de madera con características funcionales y diseños atractivos, de alta calidad y a precios competitivos, utilizando tecnología y sistemas de fabricación modernos y seguros. Procurando siempre que nuestras actividades respeten al medio ambiente y a los intereses de la sociedad, con un alto potencial de crecimiento que permita la satisfacción de los agremiados.

VISIÓN 

Ser una organización líder, llegando a obtener el desarrollo adecuado de todos los artesanos de madera, tanto en la estructura física como en el aspecto técnico y organizacional, buscando la eficiencia, calidad y la productividad en la fabricación de todos los muebles y así llegar a insertarse exitosamente en el mercado internacional, conservando siempre nuestra posición de liderazgo en el mercado nacional.

OBJETIVOS

  • Buena calidad en el producto a bajo costo obteniendo ventaja competitiva.
  • Inversión de recursos en capacitación y mejora del personal.
  • Soluciones integrales y utilización de nuevas tecnologías que abran el camino hacia la excelencia en la fabricación de muebles.
  • Realización de un programa de ventas promocionala nivel nacional e internacional.
  • Disponer de colaboradores cada vez más capacitados y comprometidos, que realicen efectivamente la misión de servir a nuestros clientes.